• Inicio
  • Cursos
    • Módulo 1
    • Módulo 2
    • Módulo 3
    • Módulo 4
    • Módulo 5
    • Módulo 6
    • Módulo 7
    • Módulo 8
  • Formación Intensiva
  • Contacto
  • Sobre Transformándonos
    • Mi cuenta
    • Perfil
    TransformándonosTransformándonos
    • Inicio
    • Cursos
      • Módulo 1
      • Módulo 2
      • Módulo 3
      • Módulo 4
      • Módulo 5
      • Módulo 6
      • Módulo 7
      • Módulo 8
    • Formación Intensiva
    • Contacto
    • Sobre Transformándonos

      What to think of when managing a Hotel service

      Inicio › Foros › The best Hotel WordPress Theme › What to think of when managing a Hotel service

      • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por Esther.
      Viendo 1 entrada (de un total de 1)
      • Autor
        Entradas
      • 5 septiembre, 2016 a las 12:17 am #6827
        Esther
        Superadministrador

        How to Start a Boutique Hotel: How to Market Your Boutique Hotel

        An oft-overlooked aspect of opening a smaller hotel is your product distribution, or how you market yourself. Because you don’t have that existing brand recognition of the larger chains, you need to get the word out there about your resort. By defining your resort as a brand of one and communicating your standards in the same way that larger resorts do, your customers will gain a level of comfort and familiarity with your resort. Telling a unique story behind the location or history of the hotel (for The Chelsea, it’s nod to Atlantic City’s past) can put you over the top in terms of occupancy and success.

        The fundamental of marketing for a Hotel is that you must have a nice and beautiful Hotel Website. Consider using Hotel WordPress Theme Sailing – the best WordPress hotel theme for your business.

        The good thing for many start-ups is that the Internet has made this marketing aspect considerably easier. You can now put your boutique hotel on a level playing field with some of the larger branded properties thanks to the benefits of travel search engines like Expedia, Bing, Hotels.com and more as a great way to raise your brand recognition.

        No matter how you break it down, it comes down to your return on investment as a boutique hotel. But with no franchise fees and the opportunity to operate with your own customer service ideas and brand characteristics, boutiques offer the chance to succeed as an independent hotel.

      • Autor
        Entradas
      Viendo 1 entrada (de un total de 1)

      Debes estar registrado para responder a este debate. Login here

      Search

      Categorías

      • No hay categorías

      Últimos cursos

      Módulo 1: Toma de conciencia sobre nuestro punto de partida ante la Pedagogía Activa

      Módulo 1: Toma de conciencia sobre nuestro punto de partida ante la Pedagogía Activa

      €49.00
      Módulo 7: Transformación de espacios: Creación de entornos de aprendizaje autónomo como tercer educador

      Módulo 7: Transformación de espacios: Creación de entornos de aprendizaje autónomo como tercer educador

      €147.00
      Módulo 6: Inteligencias múltiples: acompañar talentos y limitaciones

      Módulo 6: Inteligencias múltiples: acompañar talentos y limitaciones

      €164.00
      Privacidad y cookies: este sitio utiliza cookies. Al continuar utilizando esta web, aceptas su uso.
      Para obtener más información, incluido cómo controlar las cookies, consulta aquí: Política de cookies

      Todos los derechos reservados. Copyrigth @transformandonos.com-Cristina Antoñanzas- Diseño web @porladiosa.com

      • Política de privacidad
      • Aviso legal